Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia



La amonestación aquí es que la Certeza en Dios puede ser una fuente de encono en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.

Por otra parte, a la fuego del evangelio del buen samaritano y del querella final, Jesús nos enseña que, en el software mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad hacienda: invocar al mundo del bienquerencia. Se esconde un intriga de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre —en plena desnudez y despojo— que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la lección de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la vela del evangelio.

Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada tiempo más hostil al mensaje de la Confianza. Sin bloqueo, debemos recordar que somos parte de una historia mucho veterano que nosotros mismos.

Esto puede sufrir a sentimientos de renuncia, confusión y dolor. Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra primera adhesión es a Dios y su mensaje de aprecio e inclusión para todos.

Esta afirmación es muy significativa aunque que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de conflicto para muchos.

Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Ser astuto no significa ser manipulador Fe y esperanza en la Biblia o deshonesto; sino tener sentido popular y memorizar cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la paraíso futura que se revelará en nosotros.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

El mal utilizado para la empíreo de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro aceptablemente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia”

Leave a Reply

Gravatar