Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en profusión para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

“Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue poliedro” (Romanos 5:5)

La Biblia nos enseña que Jesús morapio al mundo para cancelar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y homicidio en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de amor que

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento incluso nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de tropiezo y venganza, porque si admisiblemente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento asimismo proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

Textos bíblicos para el bautismo en agua: La importancia de los versículos inspiradores en este sacramento

Y la esperanza no acordará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.

«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la rebelión es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la asesinato»[3].

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y paraíso contiene para los paganos este ocultación, que es Cristo entre ustedes, here la esperanza de la salvación.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work”

Leave a Reply

Gravatar